¿Cómo tomar la stevia boliviana?

Nuestros consumidores más exigentes están en busca de stevia natural, para cuidar su salud. Por esta razón le presentamos la boliviana stevia, como la mejor alternativa para endulzar sus bebidas y las de su familia. No se deje engañar por imitaciones que existen en el mercado, ofreciendo ciclamato monosódico combinado con sacarina a un bajo costo. Adquiera la verdader boliviana stevia en supermercados y lugares autorizados.

La boliviana stevia  es un endulzante natural, con múltiples beneficios para la salud, a los diabéticos no afecta los niveles de glucosa en la sangre ni la insulina. A las personas que necesitan controlar su peso, como es un producto hecho a base de plantas, sin calorías, puede formar parte de una dieta bien equilibrada para ayudar a reducir la ingesta calorías sin necesidad de sacrificar el sabor.

El uso de stevia la boliviana

En la actualidad el uso de edulcorantes fabricados a partir de la hoja seca de stevia por los laboratorios farmacéuticos especializados, como la boliviana stevia, no tiene ningún problema. Sólo hay que seguir las dosis que figuran en los envases. Estos edulcorantes son los únicos seguros puesto que son naturales para un uso prolongado y habitual. En Japón, ya hace 20 años que le stevia es el único edulcorante autorizado. En Europa existe una gran controversia, por la cerrada oposición de los laboratorios que fabrican edulcorantes artificiales.

Nosotros cultivamos la stevia, utilizamos las hojas frescas o secas, mediante un proceso de extracción, se puede aprovechar todas sus propiedades terapéuticas y como una de las mejores alternativas, recomendamos el uso de los edulcorante fabricados con stevia en forma líquida o en polvo blanco que son más fáciles de usar la cocina o cuando tenemos que endulzar las infusiones fuera de casa.

¿Cómo utilizarla en los alimentos?

La stevia en polvo se toman como edulcorante e hipoglucemiante, debe utilizar una cucharadita de postre por vaso de agua.  Puede adquirirla en todos los supermercados a nivel nacional, es bien fácil encontrar la stevia a partir del extracto de esteviósido, en endulzantes como si fuera sacarina.

Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda una dosis máxima diaria de 4 mg de extracto de stevia por kilo de peso corporal, lo que quiere decir que una persona adulta de unos 70 kg de peso podría llegar a consumir hasta 280 mg de extracto stevia al día. En efecto, los expertos  en nutrición recomiendan que se puede reemplazar el consumo de unos 30 g de azúcar por stevia al día, lo que equivaldría a unas 2-3 cucharadas soperas o unas 10 de café. La stevia en polvo lo puedes usar para elaborar pasteles, flanes y bizcochos, en lugar del azúcar, sin temor a que pierdan su buen sabor.

En resumen la stevia en polvo:

  • Sin calorías, sin azúcar, sin Gluten.
  • Ideal para repostería
  • Cada cucharada de Stevia en polvo equivale a 6,7 cucharadas de azúcar.

Como siempre le recomendamos consultar a su médico especialista, o nutricionista antes de consumir algunos edulcorantes o sustitutos de azúcar. Para evitar cualquier contraindicación, además evite consumir más de las cantidades indicadas en el frasco, sugerimos complementar con una dieta sana y una rutina de ejercicios.

¿Deseas comprar La Boliviana Stevia original? Encuéntrala aquí http://www.labolivianastevia.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *